Conozca más de

Nosotros

Somos BIANSON

Ofrecemos un servicio completo
en Marketing

Nuestra razón de ser radica en el convencimiento que todo cliente tiene una gran importancia para nosotros, por esto nos enfocamos en asesorarlos y acompañarlos en el proceso de desarrollo de marca, convirtiendo sus campañas promocionales en una inversión satisfactoria.

FILOSOFIA CORPORATIVA

Sentido de la urgencia

Atención inmediata a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes, no posponer acciones, no dejar para mañana lo que tenemos que hacer hoy. Es la diferencia que percibe nuestro cliente entre el buen y el mal servicio.

Enfoque y prioridad

De acuerdo con los objetivos de la compañía, los de cada cargo, según su importancia, identificar, ejecutar y poner en marcha las acciones correspondientes a su cumplimiento con excelencia y calidad.

Innovación y creatividad

Encontrar e introducir nuevas y mejores formas de hacer el trabajo propio, en busca del crecimiento personal, profesional y de la Organización.

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo, como un todo, hacia el mismo objetivo, compartiendo energía, esfuerzos y recursos en búsqueda de la excelencia en el servicio.

Comunicación

Comunicarse en todas las direcciones, asegurando conservar el ánimo del trabajo en equipo, y su mejoramiento, compartiendo ideas, reflexiones y experiencias en forma periódica.

Responsabilidad y compromiso

Identidad con la compañía que implica: Mística, Lealtad, Auto motivación por su trabajo y el desarrollo, mejoramiento y obtención de las metas de la Empresa como si fuese propia.

BIANSON es una empresa  especializada en el dinámico, exigente e innovador campo del mercadeo y la publicidad, concebida de la unión de un grupo de profesionales cuya experiencia en este campo vieron la necesidad que existe en todos los sectores de la economía en encontrar una organización con un alto sentido de responsabilidad y servicio que brinde soluciones corporativas, innovadoras y creativas desarrolladas con la mejor tecnología para brindarle a nuestros clientes soluciones integrales, de calidad y funcionales que se ajusten a su mercado.

Basamos nuestra fortaleza en la buena reputación, una conducta profesional ética y el respaldo de la experiencia de nuestro equipo y red de colaboradores externos.

Asesorar y acompañar a nuestros clientes en el proceso de desarrollo de marca, convirtiendo sus campañas promocionales en una inversión.

Ser reconocidos en el 2023 a nivel nacional e internacional como una empresa de servicios publicitarios, convirtiéndonos en aliados estratégicos de las empresas, para el desarrollo de campañas promocionales que se traduzcan en experiencias de consumo, que apoyen el desarrollo de las marcas, buscando posicionamiento y aumento en ventas para nuestros clientes. la estrategia de marketing debe definirse como un todo, independientemente de que posteriormente sea aplicada con su correspondiente adaptación a canales tradicionales y/o digitales para aprovechar las mejores oportunidades del nuevo escenario.

Nuestros Talentos

Gestión de eventos100%
Publicidad y Promoción100%
Diseño Gráfico100%
Medios de comunicación100%

Nuestro Equipo

El marketing es nuestra escencia

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez

Director creativo

Encargado de la ardua tarea de imaginar, crear y diseñar. Dirige los procesos creativos y revisa que siempre haya tinto en la cafetera.

Bibiana Huertas

Bibiana Huertas

Fundadora y CEO
Matt Murdock

Matt Murdock

Lead Developer
Claire Temple

Claire Temple

Sales Manager