Feriales y Empresariales

Gestión de Eventos

GESTIÓN DE EVENTOS FERIALES Y EMPRESARIALES

Producimos y comercializamos todo tipo de eventos feriales y empresariales tales como: Ferias, Congresos, Convenciones Empresariales,  inauguraciones, fiestas de empresas, desayunos de trabajo,  presentaciones de productos, ruedas de prensa, etc.

Nuestra experiencia en eventos empresariales, nos permite ofrecerle la logística perfecta para el cambio de acomodación de escenarios. Incluimos ayudas audiovisuales, sonido, papelería y suministros especiales, según la agenda del evento a realizar.

FERIAS Y MUESTRAS COMERCIALES

Realice con nosotros desde una muestra comercial hasta una feria automotriz, Las Ferias y Muestras comerciales tienen múltiples beneficios comerciales y de marca. Entre ellos están dar a conocer nuevos productos, identificar las tendencias e innovaciones del sector y la competencia, informarse y reconocer las ventajas competitivas de la empresa, así como conocer la reacción de los clientes con respecto a nuevas referencias o líneas de producto.

ASAMBLEAS

Todo lo que su empresa necesita para que sus eventos se conviertan en encuentros empresariales exitosos.

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

Deje huella en sus clientes y asegure el éxito de sus productos y servicios desde el inicio

Un evento de este tipo requiere planear con mucho cuidado la experiencia a generar en los asistentes, la cantidad de invitados, el espacio requerido, la ubicación del lugar, la ambientación y decoración, el servicio de catering, la duración del evento y sobre todo la puesta en escena del protagonista principal; el nuevo producto.

CONGRESOS

Pensamos en todo: Desde la traducción simultánea hasta las telecomunicaciones

Bogotá se ubica entre los 10 primeros destinos para la realización de eventos internacionales, entre los cuales los Congresos son de gran importancia pues en ellos se reúnen los más importantes gestores de los sectores económicos como resultado de la asistencia de los académicos y líderes de alto nivel académico y empresarial, un evento de este tipo suele durar entre 3 y 5 días y por ello es importante asegurar la experiencia logística y operativa para garantizar la calidad del evento.

SEMINARIOS, SIMPOSIOS Y FOROS

Somos su aliado estratégico para que garantice el éxito de su evento empresarial.